
Danni Alves, jugador del Sevilla se ha convertido en la Pesadilla de uno que llaman Robinho, cada vez que estos jugadores se encuentran en la cancha Robihno se siente agotado ante el ritmo avasallante de Alves, y no lo queda otra que estarse quejando de cada cosa. Aunque Robinho haya sido el Pichichi de la recien finalizada Copa America, allá en la LFP de España realmente no puede ante tanta fuerza y genialidades de muchisimos jugadores, es decir, esa Liga es realmente de otro planeta.
Danni debe estar en la mira de muchos clubes, no es para menos, en el pasado reciente donde el Sevilla se tituló de la Supercopa demostró que tiene una genialidad y facilidad para resolver de manera inmediata.
Aqui una reseña de Alves:
Alves debuto como profesional en el 2001 en el Bahía. Pero solo una año despues se incorporo a las filas del Sevilla Fútbol Club que pago por el la pequeña cantidad de 600.000 €. En este club se convirtio en un auténtico ídolo de masas en Nervión. Sus locuras con el balón, caños, autopases, sombreritos, pases sin mirar...Pero no solo regatea, también colabora en labores de contención del mediocampo para detrás creando así un auténtico muro defensivo junto a sus compañeros. es un gran tirador de falta y aún siendo lateral derecho ha marcado dos libres directos en la temporada 2006/2007.
Sin duda alguna se convirtió en uno de los referentes del equipo, y fue fundamental en la consecucion de las dos Copas de la Uefa, Copa del Rey y Supercopa de Europa logradas por el equipo andaluz en tan solo dos temporadas. Esto hizo que varios clubes importantes se fijasen él para reforzar sus plantillas. Alves ha pedido que el Sevilla le deje marchar para crecer como jugador. Su posible destino Chelsea o Real Madrid.
Jugó con Brasil en la Copa América 2007 donde se consagro como titular en la seleccion carioca, aparte de marcarle un gol a Argentina en la final del torneo.
Otra Liga que ha sido excelente en sus inicios ha sido la Bundes Liga Alemana, eso si es jugar al Futbol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario