Hard Candy o Dulce Venganza.


Hace un par de semanas luego de ver esta porquería de película, realmente me ha dejado un sabor bastante amargo en La mente, y no es para menos, ya que esta realmente no es otra cosa que una hilera de situaciones centradas en un solo fin y propósito: Hace pagar con La Muerte al Supuesto Pedofilo y asesino, Hard Candy al inicio y lo digo por los comentarios que pude leer en la prensa me hizo pensar que hubiese sido una buena opción. La trama parecía profunda e interesante pero al final terminó muy simple, una niña que bajo los rasgos de una Lolita conoce a una persona a través del Messenger y a partir de ese momento ambas personas crean una supuesta empatía que los motiva a conocerse. A partir de ese encuentro se desatan una serie de situaciones para nada agradables donde radica el cambio de victima a victimario y así sucesivamente. Escenas fuertes que en muchos casos hacen que aborrezcas totalmente a la cinta y pienses en detenerla, ideas retorcidas que te hacen pensar y preguntarte quien realmente está mas loco que quien?
Manipulaciones que abundan, y conductas que no solo te hacen ver lo que un ser humano es capaz para preservar la vida misma sino que muestran lo retorcida que puede ser la mente humana.
Los discursos de los actores me parecieron demasiado largos hasta el punto de ser extenuantes.
El escenario muy discreto, con tomas omitidas que hubiese sido mejor el haberlas mostrado para así haberle puesto más intensidad a la trama.
En fin, considero que esta película pasará sin pena y sin gloria por las carteleras de cine, al menos en Venezuela, ya que no creo que estos temas sean de interés colectivo en el país, porque hay que ser bien pendejo, así mismo como se lee, para exponerse de este modo; ahora hay que ver la aceptación que pudiera haber tenido más allá de las fronteras.
Si usted dispone de una hora y algo de minutos extras con el fin de hacer nada y lanzarlos por la borda le recomiendo esta película y concluirá diciendo…que perdida de tiempo!!!!. Aunque el Soundtrack tienes algunas pistas que valen la pena escucharlas, solo eso.

No hay comentarios.: