
Hoy decidí irme a realizar todas mis cosas personales en el Metro de Caracas, hace años que no lo hacía y sentí una sensación tan pero tan extraña pero a la vez tan gratificante, suena medio masoquista y quizás hasta llena de Morbo. Pero estar en el Metro es adentrarse dentro del Sub Mundo que cohabita dentro de los vagones, alli puedes ver cualquier cantidad de rostros, escuchas cualquier tema de conversación. Aparte de sentie la paronia de todo el mundo, revisando el celular a cada momento como si estuviesen esperando alguna noticia que les cambie la vida o el rostro al menos, la gente revisando sus bolsos..por un por si acaso. Es que Caracas se ha convertido en eso..en una completa paranoia colectiva. Por suerte el vagón tenía el aire acondicionado a millón...divina suerte!!!..
Mi viajé comenzó bien temprano desde Los Dos Caminos hasta Sabana grande a esa hora casi las 8 Am de hoy Sabado se podía sentir que la gente aún tenia en los rostros las marcas de los colchones y almohadas que usan en sus hogares..sin darme cuenta..listo!!...he llegado a Sabana Grande, donde me impresionó la cantidad de Policias a esa hora, donde las peinillas que portan son inclusive mucho mas grandes que los portadores...jajaja!!..
Luego de Sabana grande decidí irme nada mas y nada menos que a la Hoyada...cuestión de Locos??...realmente no, pero aparte de tener que hacer algo por la Av Urdaneta, hacia falta caminar entre tanta gente, ver tantos taranqtines vendiendo cosas insólitas que de seguro no conseguirás en ningún otro lado. Pero es que Caracas es así..una especie de caja de Pandora donde lo inexplicable sucede aquí...me quedé sorprendido que ya estan vendiendo la serie Heroes que apenas la recien estrenó Universal Channel..Que tal????.
Ahorita les escribo desde algún lado de la Av Francisco de Miranda, y la aventura sigue. Ya me duele la cara..y no es por lo feo...es porque el Smog me lleva loco...aparte de tantos pitos y cornetas de tantos carros...!!
Esta Historia continuará!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario